Zeiss Optica
La radiación UV está presente todo el año, haya o no haya sol. Los niños pasan más tiempo al aire libre que los adultos y sus ojos son especialmente vulnerables.
Ven y compruébalo
¿Sabías que la radiación UV tiene un impacto en los niños 7,5 veces mayor que en los adultos?
Su cristalino es mucho más transparente, haciendo que la transmisión de radiación UV sea de hasta un 75% en comparación con el 10% en adultos.1 Por este motivo, al cumplir los 20 años de edad, ya hemos estado expuestos a casi la mitad de la cantidad de radiación UV de nuestra vida. 2

La exposición a la radiación ultravioleta puede dañar los ojos y la piel que los rodea afectando seriamente a la salud visual (fotoqueratitis, cataratas, pterigium...). Lamentablemente sólo 1 de cada 5 lentes bloquea la radiación UV según el estándar de protección recomendado por la Organización Mundial de la Salud.

Una de las formas más simples y eficientes de prevenir varias enfermedades oculares es el uso de lentes con protección UV total, comenzando en la infancia.
Ven y compruébalo
Descubre en nuestra óptica las Lentes con Tecnología ZEISS UVProtect
Bloquean UV Bloquean completamente los rayos UV hasta 400 nanómetros como recomienda la OMS.
Protección UV Ofrecen protección UV total de los ojos y la piel que los rodea como unas gafas de sol de calidad.
Tratamiento ZEISS Combinadas con el tratamiento ZEISS DuraVision BlueProtect protegen además de la luz azul nociva emitida por dispositivos digitales.
1 Fishman GA. Ocular phototoxicity: guidelines for selecting sunglasses. In: Perspectives in refraction. Rubin ML, ed. Surv Ophthalmol. 1986;31:119-124.
2 Green AC, Wallingford SC, McBride, Exposición de los niños a la radiación ultravioleta y efectos nocivos sobre la piel. Prog Biophys Mol Biol. Dic 2011; 107(3):349-355